lunes, 25 de enero de 2010

Feria Creativa de Valladolid

El año pasado empecé con un nuevo hobby, el patchwork, si ya se, este es un deporte de abuelitas jejeje, pero bueno que más da, a mi me gusta, me relaja, comparto mis miercoles con las señoras del club de los miercoles, y hago cositas que ya os enseñaré. Lo cierto es que en este año de incertidumbre laboral, y desubicación, de no saber que hacer de mi vida, el patchwork me crea un ambiente seguro. Sé que si dejo medio centímetro podré hacer bien la costura, y esa seguridad absoluta es difícil en la vida real.
Y luego está el orgullo de ver que juntando todas esas piezas de telas preciosas sale un resultado maravilloso, ya pueden ser unas telas sosas que juntándolas del modo adecuado te puede quedar un quilt increible. Ah y otra cosa, para las que soys propensas como yo de comeros la cabeza constantemente, ese grupo de personas que viven atormentadas por el contínuo machacamiento de sus neuronas casi siempre por cosas que no merece la pena, estais de enhorabuena, el trabajo de planificación del quilt, buscar patrones, encontrar los dibujos que más os gusten, seleccionar las telas que vais a usar en cada cachito, pensar que si pongo esta tela oscura aqui y esta clara al
lá el resultado es totalmente distinto que si hago otra combinación. Todo esto hace que la mente sólo piense en el futuro quilt y todo lo demás se desvanezca.
Una última advertencia, sabed que aunque planifiqueis cuidadosamente vuestro quilt, el resultado siempre os sorprenderá............................................
Y CASI SIEMPRE PARA MEJOR
Estas fotos son una muestra de las maravillas que se pudieron ver en la feria Creativa de Valladolid, algún día pondré mis creaciones, cuando alguien me regale una cámara, ya que perdí la mia en Berlín (se admiten donativos)
















































Mi profesora de patchwork nos enseñó un quilt con este tipo de aplicación a máquina de Eva Gustems, y como me encantó, pues ahí que me apunté al taller de acolchado a máquina, y aunque Eva Gusten me dió animos la muestra que hice obviamente no era ni parecida a esto, si algún día me atrevo a enseñarosla, os podreis reir de mi ambición de acolchar como esta mujer








Que sepais todas que estoy intentado hacer un fan rules parecido a este, cuando pueda subo una foto ¿he comentado ya que no tengo cámara de fotos?































1 comentario:

  1. que chulo el apartado de taller bauletto que cosas mas bonitas

    ResponderEliminar